No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Tres generaciones de joyeros son nuestro valor más preciado.

Corazón de Plata es una empresa que nace hace más de 20 años en la cual se han combinado la experiencia, la constancia y la frescura como factores de éxito que ha culminado con la creación de nuestros productos a través de nuestra nueva tienda online.

Tanto en el negocio tradicional, como en la venta a través de nuestra tienda online, mantenemos tres principios que han sido nuestros pilares fundamentales:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Rápido servicio de entrega

Variedad y calidad

Actualmente contamos con un catálogo de más de 500 productos, de los cuales hemos realizado una selección para tener los productos de mayor éxito de nuestro catalogo en la tienda online. Todos con diseños únicos y utilizando materiales de primera calidad. Utilizamos la mejor plata para asegurar que nuestros productos son para toda la vida.

Logo Corazón de Plata

Atención al Cliente y Entrega

Nuestra atención al cliente es personalizada y muy importante para nosotros. No solo atendemos cualquier tipo de solicitud o tramite de una manera totalmente personalizada, sino que también nos gusta escuchar y que todas las comunicaciones, nos sirvan como propuestas para mejorar nuestro servicio.

Queremos que recibas el producto cuanto antes, por eso buscamos para cada pedido la mejor opción de envío de forma que se reciba en el menor tiempo posible. Nuestra finalidad, que disfrutes cuanto antes de tus nuevos complementos.