No puede realizar pedidos desde su país. United States

GASTOS DE ENVÍO

El pedido se recibe en la dirección del cliente en un plazo de 48 a 72 horas (días laborables) desde el momento en que se efectúa la compra. 

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos, con plazos de entrega estimados de 48 a 72 horas.

Existe la opción de envío urgente, con entrega en 24 horas. Este modo de envío tiene un coste de 3€ por pedido.

El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente.

Los pedidos se envían embalados y protegidos para que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Estos precios solo son validos para envíos en la Península. Los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, pueden variar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los cambios deben realizarse en los 15 días siguientes a la compra. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior. Corazón de Plata no devuelve el dinero.

Recuerde que Corazón de Plata no devuelve el dinero, solo permite cambios por artículos de importe igual o superior, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. Sí se puede cambiar el producto por otro de igual o mayor valor en los 15 días siguientes a la recepción del pedido.

Para cambiar un artículo, debe enviarse en su embalaje original a nuestras oficinas en Valencia, situadas en C/ Xiprers,16-7 C.P.:46015 Valencia (España). El coste del envío correrá a cargo del cliente, así como los del nuevo pedido que se abonará contra-reembolso.